Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Tendencias

"Me tiene mal": Los emotivos recuerdos que compartió Patricia Larraín junto a Javiera Suárez

Larraín indicó que la fallecida periodista fue como "una hermana chica".

17 de Junio de 2019 Icono reloj 20:50

Han pasado cinco días desde que murió Javiera Suárez y sus amigos cercanos y familia continúan compartiendo emotivos recuerdos junto a la periodista.

Uno de ellos lo publicó este domingo Patricia Larraín, quien señaló estar triste y melancólica tras el deceso de la comunicadora.

"Me he cuestionado todo! Ha sido muy potente. Por Dios que cuesta darse cuenta que la vida sigue y que a pesar que uno quiere hacer cambios, no todo va a resultar, porque los tiempos y el entorno no lo permiten", partió diciendo.

MIRA TAMBIÉN: La respuesta de Fernanda Pinilla a comparación que hicieron entre ella y Arturo Vidal

La ex Miss 17 compartió fotos de cuando trabajó con Javiera en el programa de farándula SQP en 2008.

"Ella tenía 25 años, una niña, pero simpática, inteligente, divertida, tierna, amorosa, atrevida...Para mí, fue como una hermana chica, ella me contaba todo, me pedía consejos, nos reíamos, yo iba a su casa, fue muy lindo", reveló.

View this post on Instagram

He estado desaparecida porque estoy triste, melancólica, me he cuestionado TODO! Ha sido muy potente. Por Dios que cuesta darse cuenta que la vida sigue y que a pesar que uno quiere hacer cambios, no todo va a resultar, porque los tiempos y el entorno no lo permiten.. Quiero desprenderme de ciertas cosas, quiero estar y gozar a mis cercanos, quiero hacer más cosas lindas para enseñarle a todos, quiero reírme más, quiero ponerle atención a lo importante.... pero no falta el imprevisto, la ley de murphy, los problemas, las penas, etc.... . Voy a cerrar esta semana con estas lindas fotos que encontré del año que trabajé con la Javi. Fue el 2008, en SQP. Ella tenía 25 años, una niña... pero simpática, inteligente, divertida, tierna, amorosa, atrevida... Para mí, fue como una hermana chica, ella me contaba todo, me pedía consejos, nos reíamos, yo iba a su casa, fue muy lindo. . Después pasó el tiempo, ella se cambió de trabajo y yo tuve a la Luisa y solo hablábamos, nos nos veíamos casi nunca. . Creció, se realizó como profesional, se casó, fue mamá de un milagro, luchó y le sacó la lengua al cancer por 3 años... ídola! . Ahora nos íbamos a juntar a abrazarnos y nunca pudimos coordinar el día... hasta que se fue. Creo q eso es lo que me tiene mal. Pero quiero ageadecerte @drcristianarriagada por darme el abrazo tú el viernes en la iglesia, de verdad la sentí a través de ti. . Qué bueno lo que hizo la Javi, ayudar a tanta gente, dar ánimo y consuelo a otros, amar a destajo, y hacer pública su enfermedad para que ojalá algún día todos podamos tener acceso a buenos tratamientos para el cáncer. . Linda Javi.. dejas huella, serás inolvidable. . Y para mí, ese año, fuiste una gran amiga y una chispa de alegría diaria. Te quiero 💕 y te recordaré así, como en mis fotos.

A post shared by Patricia Larrain B (@patalarrain) on

Larraín contó que con los años se veían poco, pero continuaban hablando. Incluso se iban a juntar para abrazarse, pero nunca pudieron coordinarse. "Hasta que se fue. Creo que eso es lo que me tiene mal", expresó.

Además destacó lo "bueno que hizo la Javi, ayudar a tanta gente, dar ánimo y consuelo a otros, amar a destajo, y hacer pública su enfermedad para que ojalá algún día todos podamos tener acceso a buenos tratamientos para el cáncer".

Te puede interesar

Tendencias

Esposo de Javiera Suárez publicó la carta que leyó en el funeral de la periodista

Cristián Arriagada escribió en sus redes sociales una dedicatoria para Javiera Suárez y reveló las palabras que leyó en su funeral.

Tendencias

"Está dura la vida": Las razones que llevaron a Fritanga a abandonar Resistiré

Su renuncia causó gran pena entre sus excompañeros.

Nacional

[VIDEOS] Impresionante nevada se registra en la región de Coquimbo

La Onemi se encuentra monitoreando las condiciones de riesgo asociadas al fenómeno.

Cargando...