Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Maldición de "Corazón Salvaje": Edith González es la sexta famosa en morir de esa telenovela

  • Por Meganoticias

Mala suerte, casualidad o cosas del destino... La noticia de la reciente muerte de la actriz y protagonista de “Corazón Salvaje”, Edith González, ha despertado la curiosidad de que una posible “maldición” rondaba por los protagonistas o ejes principales de esta historia que se robó el corazón de Latinoamérica en su estreno en los 90.

El trabajo dramático contó con uno de los personajes más amados y odiados como lo fue “Juan del Diablo”, protagonizado por el actor Eduardo Palomo, quien murió de un infarto en el 2003 cuando cenaba con unos amigos. Esto causó asombro por lo inesperado del suceso y porque el actor apenas tenía 41 años y ningún síntoma de estar enfermo.

Luego, también de manera inesperada, la escritora de este dramático, María Zarattini, murió tan solo meses antes de conocerse la noticia de la muerte de Edith González. Esto ha generado rumores. Y hay quienes han especulado que algo generó esa historia entre los protagonistas principales.

Pero también hay quienes señalan que el causante de esa supuesta "maldición" fue el actor Eduardo Palomo, porque luego de su muerte varias de las mujeres que trabajaron en proyectos junto con él en protagónicos también murieron de forma repentina. Mariana Levy, Lorena Rojas y Edith González son un ejemplo de ello. Las tres compartieron roles con el mexicano que al parecer desató una ola de fallecimientos que México entero aún sigue llorando.

Ante esta noticia cientos de comentarios se han colado en las redes sociales ¿Será acaso que Corazón Salvaje realmente tiene algo que ver? Lo cierto es que por las redes sociales se están haciendo hilos de otras mujeres o personalidades que crearon empatía con Palomo para saber si se salvaron o no.

“Todo ha sido muy extraño”, “Qué casualidad que se han muerto los protagonistas y la que escribió la novela”, “Ayyy Dios quién será el próximo...veré otra vez la novela”, “Dios Santo que feo todo”. Estos han sido algunos de los comentarios que se pueden ver en las redes de los diferentes personajes de esta novela y que serán recordados por siempre.

Aquí algunas de las actrices que compartieron roles con Eduardo Palomo y murieron de forma inesperada:

Mariana Levy murió en 2005 a causa de un infarto tras enfrentarse a una persecución por un supuesto robo que nunca se generó. Levy trabajó con Palomo en “La pícara soñadora”.

Lorena Rojas murió de cáncer de hígado en 2015. Rojas participó con Palomo en la telenovela juvenil Alcanzar una estrella II. Su muerte fue inesperada porque aunque se sabía de su enfermedad, ésta estaba controlada.

Edith González es recordada como Mónica la eterna novia de Juan del Diablo (Eduardo Palomo) en Corazón Salvaje. Ella murió tras una ardua batalla contra el cáncer de ovario. Y aunque su recuperación era casi un hecho, murió de forma repentina el 13 de junio.