Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Spiderpectacular!": Los elogios de los críticos a Spider-Man: Far Frome Home

  • Por Meganoticias

Quedan dos semanas para el estreno de Spider-Man: Far From Home, la nueva película de Marvel que continúa la historia tras los hechos ocurridos en .

A tan pocos días del estreno en Chile, se liberó el embargo de las críticas hacia la película y los especialistas salieron a despejar las dudas que los fans tenían sobre el filme, esperando a que no los decepcione. Y parece que no será así.

En redes sociales, varios espectadores de la exclusiva función para críticos alabaron la película que tiene la misión de continuar el legado de la saga Marvel tras la batalla de Endgame y el chasquido de Tony Stark.

MIRA TAMBIÉN: Filtración de Spider-Man: Far From Home asegura que hay dos escenas post-créditos en la película

A través de Twitter, los críticos aseguraron que la película “es la película perfecta para seguir a ENDGAME. Y, en serio, tiene un montón de diversión para lidiar con ustedes”, escribió Jason Guerrasio de Business Insider.

Otro de los que alabó el filme fue la periodista de origen brasileño Jana On Camera, quien calificó el filme como “mejor que Homecoming” y“¡Spiderhilarante! ¡Spiderdivertida! ¡Spiderpectacular!”

El director de Cinema Blend, Sean O’Connell incluso deliró con la película: “La primera mitad es muy divertida, con las buenas vibraciones del reparto HOMECOMING. Pero esa segunda mitad es EXTRAORDINARIA, entregando la mejor acción de velocidad nunca. El final más impactante en una película de Spider-Man. ¡Los fans se volverán locos!”