Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Verdades Ocultas: Rocío está al borde del colapso

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Rocío le recrimina a Diego que se demorara tan poco en cambiarla por Valentina, a pesar de que el abogado le niega que esté en una relación con su colega.

Sus problemas familiares y amorosos tiene colapsada a Rocío quien se refugia en el trago para pasar sus penas. Sin embargo, no cuenta con que llegará Javiera a visitarla y levantará sospechas por su conducta.

La situación de Rocío mantiene también preocupado a Diego, quien quiere ayudarla pero no sabe que su amante lidia con la posibilidad de darle la eutanasia a su marido, lo que la mantiene atormentada y por lo mismo, pidió que Rafael se mantenga aislado y no reciba visitas.

MIRA TAMBIÉN: Exesposa de Arturo Vidal se defiende tras ataques por su cuerpo

Sin embargo, sus órdenes no fueron respetadas por Eliana quien dejó pasar al doctor de Rafael para que conversen de la eutanasia, decisión que ella apoya y se lo hace saber a Rocío. 

Por otro lado, Nicolás visita a Tomás y le dice que el hijo de Rocío, Benjamín, es igual a él y que no duda que es su hijo. Pero no cuenta con que su amigo ya sabe la verdad. 

VERDADES OCULTAS

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja.

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/