Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan que Spider-Man: Far From Home tiene dos escenas postcréditos

  • Por Meganoticias

Este jueves 4 de julio se estrena en los cines nacionales Spider-Man: Far From Home, la segunda película del UCM que cuenta las aventuras del querido personaje de Marvel interpretado por Tom Holland, de 23 años.

Y a pocos días antes de que el público chileno pueda ver la continuación directa de los hechos ocurridos en Avengers: Endgame, los que fueron marcados por la muerte de Tony Stark para evitar que Thanos lograra nuevamente su cometido, la crítica especializada ya ha sacado las primeras conclusiones sobre la cinta dirigida por Jon Watts.

A través de Twitter, los primeros espectadores aseguraron que la película "es perfecta para seguir a Endgame. Y, en serio, tiene un montón de diversión para lidiar con ustedes", escribió Jason Guerrasio de Business Insider.

MIRA TAMBIÉN: El radical cambio de Carolina Soto para bajar 22 kilos: "Me cansé de las dietas"

Otro de los que alabó el filme fue la periodista brasileña Jana On Camera, quien sostuvo que Far From Home es "mejor que Homecoming" y muy "¡Spiderhilarante!, ¡Spiderdivertida!, ¡Spiderpectacular!".

Por su parte, el director de Cinema Blend, Sean O'Connell fue más concreto y escribió que "la primera mitad es muy divertida, con las buenas vibraciones del reparto Homecoming. Pero esa segunda mitad es EXTRAORDINARIA, entregando la mejor acción de velocidad nunca. El final más impactante en una película de Spider-Man. ¡Los fans se volverán locos!".

Escenas postcréditos

De acuerdo a los primeros reportes entregados por quienes y tuvieron el privilegio de ver la cinta, Spider-Man: Far From Home cuenta con dos escenas postcréditos, o mejor dicho, con dos momentos al término de la cinta: Uno directamente tras finalizar el largometraje y otro tras la presentación de todos quienes participaron en la producción.

Teoría que habría sido mencionada en mayo pasado cuando un supuesto trabajador de efectos especiales de Disney publicó en Reddit una descripción completa, donde afirma que "hay una escena de mid-créditos y una escena post-créditos, pero solo una es super importante, que es la de mitad de los créditos. No he visto directamente la escena posterior a los créditos, pero otro artista me dijo que era algo cómico con Happy y Peter, que tiene un impacto insignificante en el arco de la historia en general".