Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] Las críticas que recibió Pangal Andrade por imagen de su "casa ecológica"

  • Por Meganoticias

Pangal Andrade recibió varias críticas en sus redes sociales al compartir una nueva imagen en su cuenta de Instagram que lo muestra descansando en su casa autosustentable que él mismo construyó en el Cajón del Maipo.

El ex chico reality tardó años en edificar su casa, la que está construida con elementos reciclados como neumáticos, botellas de plástico, adobe y otros elementos naturales. El deportista extremo fue ejemplo de cuidado al medioambiente, y eso fue lo que le recriminaron sus seguidores.

MIRA TAMBIÉN Bonos sin cobrar: Solo con tu rut revisa si tienes beneficios pendientes

En su fotografía de Instagram aparece frente una chimenea encendida, lo que generó un amplio rechazo debido a la prohibición del uso de leña en varias comunas de la Región Metropolitana. Esto, pese a que San José de Maipo está excluida de la zona en que se sanciona el uso de este tipo de calefacción.

Algunos seguidores le reclamaron al famoso deportista por la contaminación que genera al medioambiente la chimenea de su hogar, mientras que otros le recordaron lo "ecológico" que es su hogar.

Para las estufas de combustión, los expertos recomiendan los artefactos que funcionan con pellet, que consiste en un comprimido de madera 100% ecológico fabricado con aserrin de madera seca, sin aditivos ni químicos. En su defecto, leña seca, pero nunca maderos verdes ni húmedos, ya que estos son los que más material particulado expelen al ambiente.