Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A Adamari López la llaman abuela por un vestido mientras otros insisten en que está embarazada

  • Por Meganoticias

La presentadora puertorriqueña Adamari López es una de las figuras latinas más seguidas en los Estados Unidos. Es común verla muy activa en su vida profesional, así como también en su rol de madre de la pequeña Alaia, a quien tiene junto al bailarín español Toni Costa.

La también actriz tiene una audiencia que en su mayoría es muy fiel a su carrera, pero también hay detractores que no pierden la oportunidad para criticar con mucha frecuencia el vestuario de la presentadora del programa estadounidense Un Nuevo Día.

En esta oportunidad, la crítica se fue en picada contra un vestido celeste, holgado y a la rodilla que la exesposa de Luis Fonsi lució durante la transmisión del matinal.

Otros, con un tono cruel, dijeron que el vestuario era de una abuela, a diferencia de sus compañeras del programa.

¿Embarazada?

La versión de un segundo embarazo no pierde fuerza. Algunos usuarios especularon que probablemente la puertorriqueña está esperando su segundo hijo, debido a la forma que se le hace en el abdomen.

"Yo creo que Ada está embarazada y no lo ha dicho. Ojalá, se merece eso y mucho más", comentó @gmangrily sumando más de 72 likes con su opinión.

A finales del año 2018, López estuvo unas semanas hospitalizada después de contraer el virus de la influenza que afectó de manera severa sus pulmones.