Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Rihanna es elogiada por usar un maniquí XL para su colección de ropa

  • Por Meganoticias

La irreverente cantante y empresaria Rihanna se anotó un punto a favor con sus fans. Y es que utilizó maniquíes con curvas y “rellenitos” reales para su marca de ropa de lujo Fenty.

Los maniquíes están exhibidos en la tienda The Webster. Ahí las personas podrán apreciar la variedad de vestidos ceñidos al cuerpo en estos particulares exhibidores que son una muestra más que hace la intérprete de “Umbrella” hace hacia la inclusión.

Su mensaje incluyente se promovió aún más durante su primer show de la Semana de la Moda de Nueva York, en el que presentó una gama de modelos que incluyen mujeres embarazadas.

Las reacciones positivas generaron cientos de comentarios: “Esta es la primera vez que veo un maniquí con caderas anchas y barriga”. “Primera vez que veo un maniquí que tiene un tipo de cuerpo similar al mío”, “No creo que haya visto un maniquí antes que se parezca más a mi forma que a los maniquíes estándar de flaco”.

La colección ofrece una variedad de vestidos sexys, llenos de color, escotes, cortes asimétricos y que definen la figura femenina. Con esta iniciativa Rihanna suma puntos, seguidores y aceptación no solo en la industria musical, sino también en la de la moda.

Aquí detalles del lanzamiento: