Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cultura Profética regresa al Movistar Arena a fines de 2019

  • Por Meganoticias

El regreso de uno de los mayores exponentes del reggae de habla hispana se vivirá a fines de este 2019. Se trata de Cultura Profética, la banda puertorriqueña que llega a reencontrarse con el público chileno.

Los liderados por Willy Rodríguez se presentarán en un espectáculo único en el Movistar Arena, acompañados con otra emblemática banda, Rawayana de Venezuela, el 14 de diciembre.

La historia musical entre la agrupación y Chile comenzó en 2007, pasando por el Festival de Viña en 2015 y llenando dos veces el Movistar. 

MIRA TAMBIÉN: La increíble reacción de Luis Suárez en el momento que Gonzalo Jara derribó a hincha

Los intérprete de "Sube el humo" se encuentran finalizando su nuevo álbum de estudio, el sucesor de La Dulzura. "Llevarte Allí", es el primer single de adelanto, además traerá dos canciones que grabaron para Spotify Singles, un cover de "Love and Happiness", de Al Green, y una versión de "Ilegal".

El concierto se realizará desde las 16:00 horas con Rootz Hi-Fi, para luego darle paso a Rawayana a las 18:00 y el cierre desde las 20:00 horas en manos de Cultura Profética.

La venta de entradas es en sistema Puntoticket. Habrá una preventa exclusiva para clientes Banco de Chile del 1 al 3 de julio al mediodía, y luego la venta general desde el mismo 3 de julio al mediodía.

Estos son los precios: