Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Igual que Avengers?: Esta es la duración de Spider-Man: Far From Home

  • Por Meganoticias

Es la película que cierra la fase 3 (o inicia la fase 4) de Marvel, con un Peter Parker golpeado tras los eventos de Avengers: Endgame. El próximo 4 de julio llega a los cines de Chile .

El filme cuenta las aventuras de Parker junto a sus compañeros de escuela, quienes se embarcan en una gira de estudios por Europa, mientras el amigable vecino de Nueva York lucha con el recuerdo de la dolorosa partida de Tony Stark.

Sin embargo, en Europa encontrará su nuevo desafío como el Hombre Araña: unos monstruos elementales se han liberado, y con la aparición de Mysterio, y la ayuda de Nick Fury, deberá combatirlos -o al menos eso nos han contado los trailers-.

MIRA TAMBIÉN: "¡Spiderpectacular!": Los elogios de los críticos a Spider-Man: Far Frome Home

Ahora, los fans de las películas Marvel se preparan para seguir las aventuras de sus superhéroes favoritos y llenar el vacío que dejó el sacrificio de Iron Man, junto con la decisión del Capitán América.

Para ello, Marvel Studios preparó un filme que ya tiene duración exacta confirmada: 2 horas con 9 minutos, que incluyen dos escenas post-créditos.