Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pamela Anderson está "devastada" por la infidelidad de su novio casi 20 años menor que ella

  • Por Meganoticias

Tal como una quinceañera despechada, la actriz Pamela Anderson, de 51 años, se desahogó a través de su cuenta en Instagram. Una dolorosa y devastadora publicación dejó claro que su relación con el futbolista francés Adil Rami llegó a su fin.

¿El motivo? una doble vida que se traduce en un tema de infidelidad y engaño, es lo que llevó a la recordada C.J Parker de Baywatch a tomar la decisión y hacer pública esta noticia dolorosa para ella tras dos años de relación con este hombre, de 33 años de edad.

Es difícil de aceptarlo. Los últimos dos años de mi vida han sido una gran mentira. Me estafaron, creí que vivíamos un gran amor. Estoy devastada tras haber descubierto en los últimos días que él estaba viviendo una doble vida. Me voy de Francia inmediatamente”, dijo la famosa actriz.

La fotografía en blanco y negro que añadió más dramatismo a la noticia recibió más de 80 mil likes y miles de comentarios de sus seguidores que le dieron todo su apoyo ante esta situación amorosa, que llegó a su fin de manera abrupta y controversial.