Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Netflix libera tráiler de Orange is the New Black

  • Por Meganoticias

Luego seis años de historia, el 26 de julio de 2019 llega la temporada final de Orange Is The New Black a travpes de Netflix, producción que marcó el comienzo de una era monumental de la televisión, y que este miércoles lanzó un nuevo tráiler. 

En su temporada final, las damas de Litchfield llegan a un acuerdo con el hecho de que la prisión las ha cambiado para siempre. Piper lucha con la vida en el exterior, mientras que la vida en Max, tan corrupta e injusta como siempre, continúa sin ella.

MIRA TAMBIÉN: Pareja de recién casados muere en un accidente ocasionado por un futbolista ebrio

La amistad entre Taystee y Cindy todavía está en juego mientras se avecina su sentencia, Gloria y su personal de cocina se enfrentan a la dura verdad de la nueva fuente de ganancias de Polycon, mientras que otros persiguen drogas o sueños y se enfrentan a la realidad de su lugar en este mundo.

Además, en esta temporada final, el elenco y creadores de Orange is The New Black están homenajeando a sus apasionados fans dándole la oportunidad de crear el key art del final de la serie. Así, diez artistas de todo el mundo fueron seleccionados a través de las redes sociales para mostrar su pieza en autobuses y edificios en todo el mundo, como parte de la celebración del estreno de la temporada final.