Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ariel Levy es blanco de críticas en Twitter por "falsa actuación" en Resistiré

  • Por Meganoticias

Desde el ingreso de la Margot Corvalán a Resistiré, novia a quien Ariel Levy le fue infiel dentro del reality, el actor se ha mostrado muy afectado por la situación. 

Las lágrimas forman parte de su día a día y las "disculpas" de cada discurso a su expareja, quien recientemente le confesó no estar preparada para iniciar una nueva relación con nadie ya que aún se siente decepcionada y sin poder confirmar en quien era el amor de su vida.

A pesar de eso, Levy está haciendo lo posible y se preocupa por el bienestar de Margot, sin dejar de sentir culpa por lo que hizo.

MIRA TAMBIÉN: Luis Pettersen realizará examen de ADN a bebé de Fernanda Maciel

En el capitulo de este martes, el chileno conversó con la modelo para confesarle "lo mál que la había pasado" todo este tiempo en el refugio de Resistiré. Pero sus palabras no convencieron a Margot, quien de inmediato le preguntó por Keyla, la última chica a quien había pretendido Ariel.

Esto evidentemente lo tomó de sorpresa y fue un detonante para que el público reaccionara al respecto. Bajo el hastahag #ElJuegoDeLaBotella, el público aseguró no creerle a Levy en medio de su "actuación", la que ya había criticado por su "falso llanto". Acá algunos comentarios: