Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El mensaje del esposo de Javiera Suárez a dos semanas de su muerte

  • Por Meganoticias

Han pasado dos semanas desde que murió Javiera Suárez y su esposo, Cristián Arriagada, compartió un significativo mensaje con sus seguidores, junto a una foto con Pedrito Milagros, el hijo de ambos.

"Mirando hacia adelante, sonriendo a la vida. Agradecidos de lo que nos ha regalado y de las lecciones aprendidas. Confiados en que nos toca a nosotros construir nuestro presente y vivir al máximo cada día tal como nos enseñastes", indicó el doctor junto a la imagen donde aparece columpiando a su hijo.

"Ya van 2 semanas y te extrañamos mucho. Siempre dijistes que estarías junto a nosotros en la forma de mariposas y con Pedrito somos felices cada vez que vemos una volar", expresó. "Nos dimos un tiempo juntos para hacernos la idea de que ya no te tendremos cerca, al menos de la manera que estábamos acostumbrados", agregó.

Cristián también aprovechó de agradecer las palabras de cariño que ha recibido de cientos de personas que lamentaron la partida de la periodista. "De a poco vamos aceptando la realidad. Con la ayuda de todos vamos a estar bien", dijo.

Esta es la imagen: