Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Todo es posible": Productora de Spider-Man: Far From Home abre posibilidad de juntar a todos los Hombre Araña

  • Por Meganoticias

Mientras los fanáticos de Marvel se preparan para seguir las aventuras de sus superhéroes, ante el estreno de , desde los estudios realizadores de los filmes entregaron un mensaje que revolucionó a todos.

Se trata de la productora del filme, Amy Pascal, quien ha realizado una serie de entrevistas y en una de ellas lanzó una frase que dejó estupefactos a los fanáticos del Hombre Araña.

La productora y excabeza de Sony Pictures fue consultada sobre una idea que ha rondado en el mundo fandom desde hace tiempo, y ahora que se confirmó la existencia de multiversos se acerca aún más.

MIRA TAMBIÉN: ¿Igual que Avengers?: Esta es la duración de Spider-Man: Far From Home

Ante la pregunta de si existe la posibilidad de hacer un “crossover” entre los Spider-Man y juntar a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, la productora no mostró rechazo alguno.

"Hay (posibilidades). Todo es posible", dijo sin pudor Pascal, asegurando que "sería muy interesante" ya que "el multiverso es una idea ganadora, porque abre infinitas posibilidades".

"Podemos, literalmente, hacer todo", confirmó a Badtaste, dejando a los fans sin aliento ante la idea de juntar a los históricos Spider-Man y llevar al cine nuevamente el "Spider-Verse". "Por supuesto que me encantaría hacer una película con esos tipos, ¡sería genial! Sería increíble, sería realmente genial. Y es algo que los fanáticos realmente quieren", enfatizó, aunque el vamos queda en manos del jefe de Sony y Marvel Studios, Kevin Feige.