Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El otro lado del paraíso" ya tiene fecha de estreno por las pantallas de Mega

  • Por Meganoticias

De los mismos creadores de la premiada "Verdades secretas", la teleserie brasileña "El otro lado del paraíso" ya fija su fecha de estreno en Mega.

La producción de Globo que se centra en una historia de venganza llegará a las pantallas chilenas el próximo miércoles 3 de julio después de "Verdades ocultas", ocupando el horario que actualmente tiene la turca "Stiletto Vendetta".

MIRA TAMBIÉN: Revelan la última conversación entre Fernanda Maciel y Felipe Rojas por WhatsApp

"El otro lado del paraíso" cuenta la historia de Clara (Bianca Bin), una inocente joven huérfana que vive con su abuelo, y se casa con Gael (Sergio Guizé), el heredero de una familia en decadencia. Pero pronto la crueldad de Gael empieza a hacer estragos en su relación, y éste, aconsejado por su madre Sophia (Marieta Severo), planifica volverla loca para quedarse con las tierras del abuelo.

Finalmente ambos logran ponerla en una clínica psiquiátrica y le quitan todo lo que tiene, incluyendo su hijo recién nacido. Diez años después, Clara sale de la clínica y planifica una complicada venganza contra todos los involucrados en su internación, mientras trata de recuperar a su hijo Tomaz (Vitor Figueiredo).

Con esto, la programación de la tarde quedará así:

15:20 Verdades Ocultas
16:30 El Otro Lado del Paraíso
17:30 Stiletto Vendetta
18:30 ¿Y tu quién eres? (R)
19:00 Mar de Amores
20:00 Isla Paraíso