Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Verdades Ocultas: Diego necesita saber qué es lo que le esconde Rocío

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Marco se enteró de sorpresa de que Eliana se va a vivir con Samuel, lo que lo deja descolocado ya que su supuesta "hermana" cada vez avanza más en su relación con el empresario.

Rafael está cada vez más mal y su médico es honesto con Rocío: Hay que aumentar los cuidados, está agotado y hay que dejarlo descansar. Además, trata de hacerla entrender que es dificl que su esposo mejore y la hace reflexionar sobre la eutanasia.

Por su parte, Eliana le hace creer a Elsa, la enfermera de Rafael, que Rocío quiere dañar a Rafael para que crea que lo mató en caso de que la abogada le otorgue la eutanasia a su marido.

Marcial, el abogado de Tomás, le advierte a Nicolás que nadie puede saber que el hijo de Rocío es de Tomás ya que si se sabe, podrían provocar que la abogada quiera salir del país. Pero también le advierte que hay alguien que le filtra información, pero que aún no sabe quién es.

MIRA TAMBIÉN: Deslizamiento de tierra obliga a familias a abandonar sus casas en Puerto Saavedra

Angélica se enteró de que Eliana y Samuel vivirán juntos, una noticia que la deja en shock, pero no pierde esperanza de que su exmarido recapacite y vuelva con ella.

Diego inspeccionó la oficina de Rocío y descubrió que tenía escondidas varias botellas de alcohol, lo que lo dejó muy preocupado y preguntándose qué es lo que esconde la abogada que la hace estar tan mal. 

VERDADES OCULTAS

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja. 

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/