Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Britney Spears: ¿Está o no está con sobrepeso?

  • Por Meganoticias

Para la estrella del pop, Britney Spears, ha sido una “tortura” aclarar constantemente el estado de su apariencia física. El hecho de saber si está delgada o con sobrepeso ha sido un tema que incluso la ha llevado a tener fuertes depresiones. Sin embargo, ella ha salido a flote, incluso para defenderse ante fuertes acusaciones.

La recordada intérprete de “Baby One More Time” asegura que más de un paparazzi se está enriqueciendo al vender fotos de ella en las que los retoques y montajes abundan. En unas recientes imágenes de un paseo en yate, ella luce un traje de baño de dos piezas y un vientre más bien pronunciado.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] La tierna reacción de los hijos de Arturo Vidal ante su penal en el triunfo de Chile

“Hola. Por favor, no me juzguen, salgo horrible. Nadie cuestiona si las fotos de los paparazzis son falsas o si han sido editadas y si, en consecuencia, las noticias son verdaderamente ‘reales’. Es una conspiración contra mí. Ayer fui a nadar. Y en las fotos que me tomaron parece que peso 18 kilos más que hoy. Así estoy ahora, más flaca que un palo. La gente siempre dice que las celebridades engañan con sus imágenes, pero nunca cuestionan a los papparazzi por vender una foto con las que mienten”, señaló la estrella que suspendió sus más recientes shows en Las Vegas por su cuadro depresivo.

Pero para mostrar su verdadera silueta, Britney posteó un video, que ya fue eliminado de su cuenta, en el que se muestra tal y como es: una rubia delgada y que conserva una figura similar a la que tenía en los inicios de su carrera. 

MIRA TAMBIÉN: Dos hermanos murieron tras robo de vehículo ocurrido en La Florida

Aquí algunas imágenes que la cantante ha publicado recientemente para demostrar que está en forma:

Leer más de