Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Android: Aplicaciones para crear un GIF

  • Por Meganoticias

Desde que empezaron las redes sociales a implementar el GIF como elemento que acompaña el mensaje, la exposición de diferentes clip se ha multiplicado.

Es por eso que WhatsApp también incluyó los GIF como una opción que complemente el mensaje que quieras enviar.

A continuación, conoce 5 aplicaciones para realizar GIF de manera rápida y práctica:

Gifmake

La virtud de esta aplicación disponible en Google Play, es que no se necesita ningún registro para su desarrollo. Se pueden hacer todas las modificaciones correspondientes en la selección de imágenes.

Giphy

Es la más famosa de todas. Su plataforma de búsqueda es la más popular en el mundo y su aplicación es bastante útil debido a las todas las opciones de edición que tiene para su rapidez.

Gickr

La principal característica de esta 'App' es su velocidad. Funciona cuando se quiere participar en una ola viral donde un video se convierte en el más difundido en redes sociales.

Gifsoup

Su vinculación con Youtube puede ser una ventaja sobre el resto. Al igual que las demás es gratuito y sus funciones son muy completas para hacer un GIF.

Gifup

De acuerdo con el portal especializado, Diligent, es la primera aplicación creadoras de GIF. Desde sus funciones se puede entender cómo inició el fenómeno viral de compartir animaciones.