Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Verdades Ocultas: El plan de Eliana para hundir a Rocío

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Diego recibió la vista de una psiquiatra y quiere que evalúe la salud de Rocío y su dependencia del alcohol. Pero lo que no sabe es que hay cámaras ocultas y que Eliana está viendo todo y que usará la situación en su favor.

Por su parte, Eliana fue a visitar a Marco para decirle que él no se va a interponer entre ella y Samuel ya que todo es parte de su plan. Pero su supuesto hermano cree que ella lo traicionó, sin embargo, Eliana le aclara que necesita a Samuel como escudo para hundir a Rocío.

MIRA TAMBIÉN: Joy Huerta publica la primera imagen junto a su hija y su esposa

Gonzalo encaró a Javiera porque no le contó que vio a Rocío en estado de ebriedad, a pesar de que ella le pidió perdón, él le dijo que sus deseos a ser mamá la tienen cegada. Por lo mismo, el joven decidió visitar a su hermana para decirle que está preocupado por ella. Pero él también le contó sus problemas con Javiera y su obsesión con tener un hijo.

Angélica quedó afectada luego de saber que Eliana y Samuel vivirán juntos, y reflexiona junto a María Luisa de que quizás hubiera sido bueno darse una oportunidad con Franceso sin saber que su amiga está con su ex.

En tanto, Agustina está ansiosa por ver su nuevo rostro, pero el doctor le advierte que no quedará idéntica a cómo era antes.

VERDADES OCULTAS

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja. 

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/