Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Protagonista de Stranger Things y su afectuosa amistad con las hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt

  • Por Meganoticias

Pocas veces se ven demostraciones afectivas de amistad entre actores de Hollywood, pero al parecer esa barrera está siendo derrumbada por sus herederos quienes entre uno que otro set van conociéndose y creando vínculos de amistad, que a veces muchos consideran poco comunes.

Tal es el caso de Shiloh y Zahara, hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt, con Mille Bobby Brown, la conocida protagonista de la famosa serie Stranger Things, quienes en recientes días despertaron el rumor de una amistad muy cercana.

Los paparazzis no dejaron pasar esta oportunidad para retratar lo que sería un almuerzo casual en Mel’s Diner. En las fotografías que comenzaron a circular por las redes se ve cómo Millie ciertamente luce muy amigable con Shilow y Zahara, así como los respectivos guardaespaldas que no desamparan a Shilow. Lo que mucho comentaron a través de las redes era la cercanía y afectuosa que se mostró la joven actriz que las tomaba de la mano y abrazaba respectivamente.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] Thalía publica una foto sin maquillaje y los fans no la reconocen

Lo que sí generó curiosidad, y para muchos asombro, es que es la primera vez que se le ve a Shilow y Zahara salir sin su madre que es con las que acostumbran estar siempre acompañadas, por lo menos en público.



También se conoce que Millie es una chica de hacer amistades de manera muy rápida. Desde el estreno de la serie, a la joven actriz se le ha visto codearse con estrellas que van desde Drake hasta Ariana Grande, así como Aaron Paul y Maddie Ziegler, entre otros.