Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fantasilandia anuncia show de música en vivo para dar inicio a las vacaciones de invierno

  • Por Meganoticias

Fantasilandia anunció un espectáculo en vivo para dar la bienvenida a las vacaciones de invierno. El evento "Back to Fun" contará con el show de música de dos reconocidas bandas nacionales: DrefQuila y Guachupé.

Quienes visiten el parque Fantasilandia el jueves 11 de julio podrán disfrutar desde las 20 horas del show de DrefQuila, el joven de 21 años que es considerado uno de los mayores exponentes del trap en Chile y que llenará de ritmo el parque con sencillos como A Fuego, Ella Busca, Olvida el miedo, Up y Sin culpa.

MIRA TAMBIÉN Bonos sin cobrar: Solo con tu rut revisa si tienes beneficios pendientes

El viernes 12 de julio en el mismo horario será el turno de Guachupé, una de las agrupaciones más populares del último tiempo y que mezcla ritmos como el ska, rock latino y la nueva cumbia.

Ambas jornadas tendrán además la presentación de DJs durante la tarde para hacer la previa al evento nocturno que comienza una vez que el parque cerrará el ingreso a los juegos.

Horarios

En ambas jornadas el parque abrirá sus puertas a partir de las 12 horas, permaneciendo los juegos abiertos hasta las 20 horas.

Para acceder a entradas con precios preferenciales , los asistentes deben comprar en la preventa habilitada en el sitio www.fantasilandia.cl.