Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Meghan Markle y Harry bautizan a su hijo junto a Kate Middleton y el príncipe William

  • Por Meganoticias

La exactriz Meghan Markle y el príncipe Harry bautizaron este sábado a su primogénito, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, en la Capilla Privada en el Castillo de Windsor, en un servicio íntimo oficiado por el Arzobispo de Canterbury, Justin Welby.

“El duque y la duquesa de Sussex están muy felices de compartir la alegría de este día con miembros del público que la han apoyado increíblemente desde el nacimiento de su hijo. Ellos agradecen por su amabilidad al dar la bienvenida a su primer hijo y celebrar este momento especial”, dijo la pareja real a través de su cuenta en Instagram.

“Sus Altezas Reales se sienten afortunadas de haber disfrutado este día con la familia y los padrinos de Archie”, añade el comunicado, sin identificar a los padrinos.

“Su hijo, Archie, fue bautizado con la réplica hecha a mano del vestido de bautizo real que han usado los infantes reales durante los últimos 11 años. La Reina Victoria en 1841 encargó la túnica de bautizo real original, hecha de un fino cordón de Honiton forrado con satén blanco, y la llevó primero su hija mayor. Posteriormente, se usó durante generaciones de bautizos reales, incluidos La reina, sus hijos y sus nietos hasta 2004, cuando la Reina encargó esta réplica hecha a mano, para preservar el frágil atuendo histórico y para que la tradición continúe”, se lee en la publicación.

En la imagen publicada se observa a los felices padres junto con su hijo rodeados por familiares, entre quienes destaca la presencia de la madre de la duquesa de Sussex. Pero también resaltan, muy especialmente, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ubicada al lado del bautizado; y su esposo, el príncipe William, a quienes la prensa británica señala de tener diferencias abiertas con el duque y duquesa de Sussex.