Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Lucero hace su versión del #BottleCapChallenge y fans la critican

  • Por Meganoticias

El Bottle Cap Challenge es un nuevo reto que se ha vuelto viral en redes recientemente y al cual cada día se suman más famosos. Ryan Reynolds, Logan Paul, Kendall Jenner, Jason Statham y hasta Conor McGregor han hecho este reto. Y la cantante mexicana Lucero ha hecho lo propio.

Lucero compartió con sus más de 2 millones de suscriptores un video donde aparece levantando la tapa de la botella con una patada, y ha recibido cientos de comentarios en los que muchos de sus seguidores critican su publicación, la cual ha sido reproducida miles de veces.

MIRA TAMBIÉN: Alcalde se disfraza de persona en situación calle para investigar el trato de funcionarios públicos

“El síndrome de la vejez, jajaja, ya los años le afectan resultó igual que Thalía, que tengan dignidad y se porten a la altura como damas no como pubertas”, “A tu edad ya no estás para eso, mami no te me vayas a descuadrar”, “La flexibilidad no te deja mentir Lucero, tienes 50 años no 25”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación. 

Sin embargo, no todos son comentarios negativos pues algunos de sus seguidores elogiaron a la también actriz y celebraron con ella haber conseguido cumplir el reto. “Lucero parece niña cuando gana dulces, la carita de felicidad que hace es la mejor. Te amo mi vida”; “Maravillosa”; “Ella arrasa en todo”.