Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El nuevo personaje que se integra a Isla Paraíso y que pondrá en peligro a los protagonistas

  • Por Meganoticias

Isla Paraíso ha entrado en su recta final y con ello se avecinan grandes sorpresas y giros en la historia que está ambientada en Chiloé.

Dentro de las novedades que se vienen en la telenovela de las 20 horas de Mega es que desde el episodio de este jueves apareció un nuevo rol en la trama. Se trata de Eva Cisternas, quien llegará al hotel boutique de Doris y Cárcamo, y la cual será interpretada por la actriz Valentina Campos.

Si bien a primera vista se aprecia como una joven normal y hasta pasa por una nueva turista en el pueblo, lo cierto es que Eva esconderá algo. 

MIRA TAMBIÉN: Alcalde se disfraza de persona en situación calle para investigar el trato de funcionarios públicos

Según adelantan desde el equipo de la producción dramática de Mega, el nuevo papel llegará a complicar la trama central de la historia, en especial a Carolina Miranda... y en torno a ella se tejerán dudas y cuestionamientos.

¿Qué podría llegar a hacer Eva Cisternas en contra de los otros personajes? Hasta ahora solo se sabe que pese a que ha dicho que va a estudiar aves, en realidad está espiando lo que haga Andrés, el hijo de Carolina.