Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Diez películas románticas imperdibles en Netflix

  • Por meganoticias

Netflix, la mayor plataforma en exhibición de series, películas y shows en el mundo, te entrega entretenidos contenidos que puedes disfrutar en pareja.

Por eso para este fin de semana te dejamos diez imperdibles películas románticas.

MIRA TAMBIÉN: Netflix: 20 series imperdibles que puedes ver en la plataforma

Como siempre te decimos, no hablamos de las mejores, sino simplemente de 10 recomendaciones.

1.- The Five-year engagement: Una joven pareja comprometida descubre que cuanto más se conocen, más impredecible se vuelve su compromiso de casarse.

2.- Recuérdame: Dolido aún por un desgarrador suceso familiar, Tyler se siente revivir cuando conoce a una belleza muy sociable con un pasado similar al suyo.

3.- Set It Up, El plan imperfecto: Desesperados por unas vacaciones de la oficina, dos atribulados asistentes unen esfuerzos para que sus jefes, adictos al trabajo, se enamoren.

4.- Definitely, Maybe:  La pequeña Maya le pregunta a su padre cómo conoció a su mamá. Will recuerda su pasado amoroso con tres mujeres distintas

5.- The choice: El veterinario aspirante, Travis, se enamora de su nueva vecina Gabby, pero el camino hacia el verdadero amor golpea un golpe ya que él ya tiene novia y ella tiene un novio.

6.- Cuando nos conocimos: Noah se transporta al pasado en una cabina de fotos mágica y revive una y otra vez la noche en la que conoció a Avery para intentar convencerla de enamorarse de él.

7.- Blue Jay: Por azar, una exparejita de novios de la escuela se vuelve a encontrar en su pueblo natal, donde redescubren su mágica conexión y enfrentan algunos remordimientos.

8.- Los imprevistos del amor: Rosie y Alex son mejores amigos. Crecieron juntos, comparten y conocen todo de sus vidas… pero nunca saben qué decir del gran vínculo que los une.

9.- Lo mejor de mí: Vuelven a su hogar natal por un funeral y se reencuentran. Donde hubo fuego, cenizas quedan; pero los recuerdos dolorosos pueden apagarlas para siempre.

10.- Y nadie más que tú: El diagnóstico de cáncer salió de la nada, pero Abbie tiene un último deseo: encontrarle novia a Sam, su eterno prometido, que está perdidísimo en asuntos del corazón.