Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El recuerdo de José Miguel Viñuela a un mes de la muerte de Javiera Suárez

  • Por Meganoticias

El pasado viernes 12 de julio se cumplió exactamente un mes desde la muerte de Javiera Suárez tras una larga lucha contra el cáncer. Por eso, sus amigos decidieron recordar la fecha, entre los que se contó José Miguel Viñuela, quien a través de una publicación de Instagram rememoró la partida de una de sus amigas más cercanas.

Con una imagen del altar que tiene en su casa, el animador de Mucho Gusto mostró que tiene presente a la periodista que fuera su compañera de trabajo, y con quien posteriormente compartió varios momentos de su vida.

“Ayer se cumplió un mes de tu partida amiga.. Sigues más presente que nunca en nuestros corazones y en el Altarcito que hicimos en nuestra Casa”, indicó Viñuela, compartiendo además las frases con hashtag “Más viva que nunca” y “amistad eterna”.

En el altar que muestra el conductor del matinal de Mega se pueden ver distintas imágenes de Jesús, reconocidos franciscanos y de el Padre Alberto Hurtado. Además, está la estampa que entregó la familia de Javiera Suárez tras el funeral.

En dicho recuerdo está la foto de la fallecida periodista con el texto “que cada segundo de tu vida valga la pena, la vida es hoy. Sonríe”.