Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mon Laferte saca aplausos con pie de cueca durante su paso por Suecia

  • Por Meganoticias

Durante su paso por Europa, Mon Laferte dejó un momento inolvidable para sus fanáticos. Tras su presentación en Malmö, Suecia, bajó del escenario para bailar cueca con algunos chilenos que estaban en el concierto.

"Hasta cueca bailamos hoy en el público", escribió emocinada la cantante en su Instagram. En el registro Mon aparece bailando con una mujer, quien más tarde fue identificada como Marjorie Adasme.

"Muchisimas gracias Mon, me dejaste FELIZ con esa cueca, soy profesora de niños de bailes folckloricos Chilenos aqui en Suecia-Estocolmo, ni en mis mejores sueños imagine bailar mi cueca favorita (soy nacida en Stgo) contigo!!!", escribió la otra protagonista del video. 

Este es el video:

Sus seguidores no tardaron en elogiarla por su bello gesto con el público, además de llevar el baile nacional hasta lugares tan lejanos. 

En tanto, Mon Laferte agradeció la recepción que tuvo en Suecia, lugar donde expresó haber sentido una energía muy especial debido a que gran cantidad de los chilenos presentes eran exiliados.