Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: La triste despedida de Eliana y Rafael

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Diego llegó a visitar a Rafael ya que tiene dudas por el viaje a Holanda que emprenderá con Rocío. Es ahí cuando el abogado le pide por favor que si le pasa algo, cuide a su esposa y su hijo.

Diego mantiene sus sospechas sobre el viaje que emprenderán sus amigos y continúa pidiéndole explicaciones a Rocío. A pesar de todo, le dice que la ama, pero la abogada no le responde.

Antes de partir, Rafael quiso despedirse de Benjamín, a quien ha criado junto a Rocío (y Eliana), aunque el niño no tenga ni la menor idea que su podrá no volverá del viaje. La desgarradora despedida dejó desconsolado a Rafael.

A pesar de que Eliana sabe el motivo real del viaje de Rafael, les hace creer a los demás que no comprende la decisión de viajar a un supuesto hotel terapéutico. Por eso mismo, la enfermera de Rafael sospecha de las decisiones de sus jefes.

Por otro lado, Eliana llegó a despedirse de su hermano y agradecerle por todo lo que él hizo por ella, aunque el padre de Benjamín nunca supo lo que Eliana sigue tramando contra la mujer que él sigue amando.

Javiera continúa empecinada en obtener el dinero para poder llevar a cabo el viente de alquiler fuera del país. Su padre Samuel le hace ver que no es necesario que hipotequen su vida por la idea de ser padres y que la maternidad no es todo en la vida.

En tanto, Angélica llega a ver a su hija con su nuevo look y es ahí donde la ve Samuel y queda flechado al ver a su exmujer renovada.