Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

31 Minutos alcanzó peak de sintonía y se llevó todos los premios

  • Por Meganoticias

Pese a que la "Noche Chilena" fue el día que más demoró en venderse del Festival, la jornada del jueves fue la más vista de Viña 2013 gracias al show de 31 Minutos, grupo de marionetas que se llevó todos los premios.

 

Con un peak de sintonía de 53 puntos de Rating cerca de las 00:00 horas, el mini concierto terminó con Antorcha de Plata, Antorcha de Oro, Gaviota de Plata y Gaviota de Oro entre una verdadera ovación de la Quinta Vergara.

 

En las redes sociales, el espectáculo también fue un éxito. Los términos #31Minutos, Tulio Triviño y Dinosaurio Anacleto alcanzaron a ser Trending Topic a nivel mundial, además de ser los temas más comentados en Chile, México y Panamá.

 

Cabe recordar que éxito de las canciones de 31 minutos no sólo ha sido a nivel nacional. En 2009 se lanzó la placa "Yo nunca vi televisión", disco de covers realizado por distintos músicos mexicanos y chilenos, con participación de Belanova, Emmanuel del Real (Café Tacvba), Ximena Sariñana, Chancho en Piedra, Francisca Valenzuela y Los Búnkers entre otros.