Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

5 aplicaciones de Android para mamás ocupadas

  • Por Meganoticias

Las madres de hoy no siempre tienen suficiente tiempo para poder cumplir con todas sus labores y además darse un tiempo para ella.

 

Sin embargo, la tecnología les puede dar una mano con aplicaciones útiles para organizarse y recibir ayuda.

 

Estas son cinco aplicaciones para Android pensadas en las madres de hoy:

 

Cozi Family Organizer (en inglés)

Esta aplicación le ayuda a manejar el horario de la familia, además de guardar listas de la compra, listas de tareas, y compartir un calendario para que toda los de la casa puedan acceder a él. La aplicación también envía recordatorios por correo electrónico o mensajes de texto.

 

The Weather Channel

Elegir la adecuada vestimenta es una tarea compleja, más cuando no se sabe cómo va a estar el clima. Por eso siempre es útil tener una aplicación como ésta, ya que cuenta con mapas interactivos del tiempo, los que se pueden personalizar. Además, la barra de notificaciones muestra la temperatura actual y el pronóstico para la semana.

 

Yoga Workout Planner (en inglés)

No siempre hay tiempo para planificar una adecuada rutina de ejercicio, por lo que esta aplicación resulta un poderosos aliado para aquellas madres que practican yoga, con sesiones animados que incluyen instrucciones detalladas y narraciones de voz sobre las posiciones.

 

Gerente de gastos

Esta aplicación permite llevar a cabo el control de los gastos e ingresos personales, así como también formar informes para tener una mayor organización del dinero. Además, permite traspasar los datos a Excel y crear presupuestos.

 

First Aid (en inglés)

Gratuita para Android, la aplicación que muestra los pasos a seguir en caso de que surja una emergencia médica. Esta herramienta muestra imágenes, videos y texto la manera con las indicaciones para controlar heridas en el momento de un accidente.