Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Animal Planet y la Era del Hielo Animatronics en la Estación Mapocho

  • Por Meganoticias

 

"Animal Planet y la "Era del Hielo" sin dudas se perfila como uno de los mejores panoramas para la familia para las vacaciones de invierno que ya se aproximan.

 

Entretenidos, carismáticos y populares personajes muy similarrs a los que aparecen en la cinta homónima estarán en esta muestra, que trae una ambientación y escenografía pocas veces vista en un evento de este tipo. Todo comenzará en la Región Metropolitana y luego irá hasta las regiones.

 

La invitación es a vivir una experiencia inolvidable en la que toda la familia podrá disfrutar de un mundo desaparecido hace miles de años, gracias a la tecnología de los animatronics que mostrará a espectaculares especies como el mamut, la ballena, el tigre diente de sable y el dragón, entre muchos otros, los  que se reunirán por primera vez en un mismo lugar de más de 6 mil metros cuadrados.

 

La espectacularidad siempre ha sido el sello característico de los animatronics y en esta oportunidad no será la excepción. A través de un recorrido evolutivo, grandes y chicos se encontrarán cara a cara con 16 robotizados, hechos a escala real,  con movimientos y sonidos que representarán la biodiversidad del planeta transformando este paseo en una experiencia inolvidable.

 

Cada uno de los ejemplares cuyos movimientos y  características particulares han sido estudiadas en profundidad, estarán en el hábitat en el cual vivían, lo que incluye sonidos y pantallas en las que se exhibirán videos educativos relacionados con la vida animal.

 

Todos los mundos: el marino, terrestre, de las aves y el de los insector estarán en Animal Planet Animatronics. Así, un Mamut Lanudo de 5 metros de largo rodeado de nieve artificial de seguro impactará por su porte y hermosura, una Ballena Jorobada con una longitud cercana a los 8 metros sorprenderá por su majestuosidad,  el Elefante Africano (el más grande que existe en la actualidad) los va a asombrar, lo mismo que el Dragón de Komodo, el saurio de mayor tamaño del mundo, un Tigre Diente de Sable y un Gran Danés de 4 metros de largo , entre otros.

 

¿El requisito para ir a la muestra?, las ganas de sorprenderse con el mundo animal. Además, habrá guías que entregarán los detalles de la muestra, se contempló una zona de fotos, un patio de comidas, un área para pintar y una actividad donde los niños podrán hacer un scanner a huevitos

 

Valor de las entradas: $7.000 General; 2 x 1 Clientes VTR o pagando con Tarjetas Más. También a través de feriaticket.cl

Horarios: De lunes a domingo desde las 10 horas y hasta las 20 horas.