Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aracely Arámbula rechaza ayuda de Luis Miguel

  • Por Meganoticias

 

La actriz mexicana Aracely Arámbula está dispuesta a retomar su carrera como cantante, pero rechaza la posibilidad de grabar un dueto con el padre de sus hijos, el cantante Luis Miguel.

La actriz, que interpreta a una joven que aspira a convertirse en cantante y bailarina en la obra "Perfume de Gardenia", se muere de ganas por retomar su exitosa carrera en la música, pero rechaza usar la fama de su ex pareja para regresar a los escenarios musicales.

Una persona del círculo más cercano de "La Chule" dijo al blog Vida de Celebridad: “Aracely ya ha estado en conversaciones con productores musicales y sellos que se interesan en revivir su carrera como cantante. Un compositor muy importante también se acercó a ella ofreciéndole temas, así que es cuestión de tiempo para verla sobre los escenarios”.

Sobre la posibilidad de un dueto con Luis Miguel, el informante dijo: “Definitivamente eso es muy poco probable. La relación entre los dos es estrictamente relacionada con sus dos hijos. Ella no considera esa posibilidad”. (La Botana)