Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

BSB como en sus inicios: Kevin cantará con Backstreet Boys

  • Por Meganoticias

Backstreet Boys surgió a mediados de los años 90´ y estaba conformada por AJ, Howie D, Nick, Brian y Kevin. Durante muchos años, encantaron a las jóvenes con éxitos como "I’ll Never Break Your Heart, Quit Playing Games (With My Heart) y I Want It That Way.

 

A sus 40 años y a cinco años de su alejamiento Kevin Richardson decidió volver a la banda que lo hizo popular entre las adolescentes, Backstreet Boys (BSB), por lo que el grupo norteamericano con su formación original.

 

No obstante, la noticia no es del todo buena, porque hasta el momento, el cantante participaría como invitado en un show exclusivo que ofrecerán en Nassau en diciembre.

 

Para llegar al lugar, la banda viajará en  un crucero de tres días que va desde Miami hasta Bahamas donde los fanáticos podrán compartir con sus ídolosquien disfrutará de la estadía al igual que los demás miembros del grupo.

 

Además, en una entrevista radial, el cantante dejó abierta la posibilidad de volver a ser un miembro estable: "Me encantaría actuar con ellos más a menudo. Nuestra química cuando estamos juntos es la misma que en los viejos tiempos”.