Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carlos Vives lanza nuevo videoclip de ''Volví a nacer''

  • Por Meganoticias

Tras un tiempo de ausencia, Carlos Vives vuelve a lanzarse al mundo de la música para estrenar un nueva producción del sencillo de su nuevo disco "Corazón Profundo".

 

El video cuenta la historia de un hombre que abandona la capital, cansado de la rutina y los excesos para llegar a un pequeño pueblo donde se enamora y vuelve a sonreír con las cosas simples de la vida.

 

El sencillo tiene el mismo tono romántico que Vives ha trabajado durante toda su carrera, pero al mismo tiempo ese ese ritmo caribeño que ha encantado a gran parte de sus fanáticas. Con este trabajo, el artista espera volver a los primeros puestos de las listas.

 

“Volví a Nacer” se ha convertido en un himno al amor apoderándose de los primeros puestos en las principales radios en los Estados Unidos y Latinoamérica.  De la mano de su éxito radial, el nuevo sencillo logra posicionarse al tope de las listas de descarga digital.

 

El lanzamiento mundial está programado para este miércoles pero los chilenos podrán disfrutarlo en vivo durante su presentación en el cierre de la Teletón en el Estadio Nacional este 1 y 2 de diciembre.

 

A continuación te presentamos el video oficial de Volví a Nacer y el "Detrás de cámaras"