Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Charly García enfrenta a sus fans: ''Son mis propios Judas''

  • Por Meganoticias

El músico argentino Charly García vuelve a ser el centro de la polémica tras enfrentrar a sus fanáticos por sentirse víctima de piratería, luego de que se publicara en internet un video de los conciertos realizados en el 2013 en el Teatro Colón de Buenos Aires.

 

El ídolo del rock se enfureció luego de enterarse de la publicación y rápidamente escribió en un grupo facebook que "ahora mis propios fans son mis propios Judas".

 

García no se detuvo en aquella protesta en la red social, ya que luego escribió "me extraña que un fan de Say No More se adjudique la filmación de algo tan conceptual artísticamente hablando y la distribuya y/o como si fuera suya. Las cámaras enfocan desde ángulos equivocados y el sonido es una mierda. Y aunque lo hubiera filmado Stanley Kubrick no deja de ser una traición".

 

La intervención furiosa del argentino se une a la larga data de polémicas que ha protagonizado el músico, que cuenta con 41 discos grabados y fue galardonado con un premio Grammy el 2009 por su Excelencia Musical.