Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Tendencias

Chesthairbikini: Hombres con bikini de pelos se toman la web

Estos osados jóvenes se afeitan de esta particular forma, se toman una foto y luego salen a la calle para lucir sus diseños.

24 de Agosto de 2014 Icono reloj 13:59

Chesthairbikini: Hombres con bikini de pelos se toman la web

Si pensaste que ya lo habías visto todo ¡estás muy equivocado! Te contamos que una nueva tendencia se ha apoderado de las redes sociales, teniendo como protagonistas principales a los hombres.

 

Así es, pues los referentes del género masculino quisieron conocer lo que las mujeres sienten al usar bikini para ir a la playa, pero en vez de comprar uno, simplemente lo diseñaron en su cuerpo.

 

Es Chesthairbikini, la tendencia que invita a los hombres a dibujar esta prenda de baño en el pecho, rasurando el vello presente ahí. Con la ayuda de una afeitadora, trazan los triángulos del bikini y los tirantes respectivos, para luego fotografiarse y publicar su hazaña en las redes sociales.

 

Revisa a continuación algunos de los valientes que se atrevieron. Y tú ¿Lo harías?

 

Gentileza Buzzfeed.com Gentileza Buzzfeed.com 

 

Gentileza Buzzfeed.com Gentileza Buzzfeed.com Gentileza Buzzfeed.com Gentileza Buzzfeed.com Gentileza Buzzfeed.com Gentileza Buzzfeed.com Gentileza Buzzfeed.com Gentileza Buzzfeed.com Fotos: BuzzFeed.com

Cargando...