Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Denuncian “serias amenazas de muerte” contra Selana Gomez

  • Por Meganoticias

La estrella juvenil Selena Gomez, también conocida como la novia de Justin Bieber, se encuentra pasando un momento delicado, ya que la policía aseguró que las recientes amenazas de muerte que ha recibido la actriz son “serias” y “creíbles”.

 

La Unidad Gestión de Amenazas de la Policía de Los Ángeles se encuentra tratando el caso y ya se emitió una orden de alejamiento para proteger a la también cantante de Thomas Brodnicki, un hombre de 46 años de edad con un amplio historial delictivo de acoso, según constató el sitio TMZ.

 

De acuerdo con las declaraciones de Selena y su abogado, Blair Berk, el hombre supuestamente le indicó a su psiquiatra que viajó desde Chicago a Los Ángeles para reunirse con la actriz, que la visitó por lo menos 3 veces en su lugar de trabajo y que ha mencionado a varias personas sobre conversaciones con Dios acerca de matarla.

 

De acuerdo a la corte documentos, los detectives de LAPD están tomando las amenazas "muy en serio" debido al historial de enfermedades mentales y amenazas criminales que posee Brodnicki.