Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Desastres naturales y muertes de figuras públicas en predicciones 2012

  • Por Meganoticias

El 2012 es el año del Dragón de Agua para el horóscopo chino, un animal místico que ayuda a buscar el equilibrio. Además, se trata de un signo que trae consigo la carga del Ying y, por ello, la fuerza femenina promete hacerse presente.

 

Paralelamente, comienza la Era de Acuario, que según los entendidos en la materia, potencia las energías para construir una sociedad más calma y un mundo mejor.

 

En Chile, según María Ángeles Lasso, el país vivirá cambios de fondo, partiendo por la educación. En el ámbito económico, los efectos de la recesión provocarían un cambio en la importancia que la gente le otorgue a la plata.

 

Éste es el año del Dragón de Agua y de energía Ying, donde las mujeres tomarán más poder: “se nos viene el matriarcado”, aseguró en una radio nacional. El amor, espiritualidad y la unidad de la gente destacarán en la sociedad chilena.

 

Pero lo que más llama la atención, es que durante el transcurso de este año moriría Castro, Fujimori, Chávez y un comunicador nacional importante.

 

Fenómenos naturales

 

Habrá prosperidad y tranquilidad; y el mandatario logrará resolver problemas antiguos”, según afirma la también experta en predicciones, Paula Dauvin.

 

La naturaleza seguirá haciendo de las suyas este año. “Se trabajará por temas ecológicos y quizá por terminar de reponer algunas ciudades, que quedaron totalmente destruidas por el terremoto del 2010”, dice Dauvin.

 

También menciona que los fenómenos naturales serán referentes a volcanes y agua el primer semestre, pero se avecina un segundo semestre lleno de alteraciones en los vientos y tierra; y la energía escasearía al finalizar el año.