Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dj Raff presentará nuevo disco en Matucana 100

  • Por Meganoticias

El destacado músico de hip hop y electrónica, Dj Raff presentará esta noche en Matucana 100 su nuevo disco en solitario, Collage Binario,  el cual tiene la particularidad de ser elaborado con el instrumento digital Reactable, el mismo que utilizó Bjork durante su gira Biophilia.

El productor y compositor, radicado hace un año en España, aplicará técnicas sobre síntesis digital que estudió junto a los inventores del novedoso tablero táctil en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

El álbum fue realizado entre las ciudades Santiago, Paris y Barcelona y será distribuido en forma exclusiva para Chile y en formato de edición limitada con 500 copias numeradas.

Dj Raff es uno de los nombres más importantes y prolíficos del circuito de electrónica y hip-hop en nuestro país, siendo gran colaborador de grupos como Los Tetas, Tiro de Gracia y  Pozze Latina , entre otros.

En 2001 Rafael Pérez  formó el dúo "Dj Raff & Solo di Medina" junto a Víctor Flores, logrando gran repercusión a nivel nacional y latinoamericano. En 2006 comenzó su carrera como solista la cual lo llevó a presentarse en el extranjero.
Uno de sus últimos shows en nuestro país fue en el Festival Lollapalooza y para junio tiene agendado participar en el Festival Sonar de Barcelona.

El concierto de esta noche será a las 21:00 horas y tendrá un valor de tres mil pesos preventa y cinco mil al momento del evento.