Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Edmundo Varas es internado en clínica Tabancura por intento de suicidio

  • Por Meganoticias

El ex chico reality, Edmundo Varas, fue internado en la clínica Tabancura tras realizar destrozos en su departamento en San Miguel. Según se informó, el joven estaría realizando "escándalos" al interior del recinto asistencial y se negaría a ser atendido.

Su madre, Isabel Alvarado, llamó a Carabineros para denunciar que su hijo estaba ocasionando serios daños al  interior del inmueble, lugar donde Varas se encontraba con arresto domiciliario por agredir a un uniformado en abril.

Hasta el lugar llegó Carabineros y tuvieron que botar la puerta del inmueble para ingresar y reducir al joven de 27 años, quien habría estado "descontrolado".

Según trascendió Varas, quien ya estuvo internado el mes pasado en la Clinica Santa María por intoxicarse con fármacos, intentó lanzarse desde el balcón del piso 14.

En abril el joven, ex pareja de Francoise Perrot, estuvo detenido en el penal Santiago Uno, tras ser formalizado por desacato y lesiones contra Carabineros.

El 2009 fue encontrado con hipotermia e intoxicado con antidepresivos en el Cerro San Cristóbal y fue internado en el Hospital del Salvador.