Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El ''monstruo'' del Festival rió a carcajadas con Nancho Parra

  • Por Meganoticias

La tercera noche del 54° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar estuvo marcada por la rutina de humor de Nancho Parra. El cómico realizó un show de 40 minutos que hizo reír a toda la Quinta Vergara.

 

Antes que se presentara el gran humorista sobre el escenario, un emocionado Miguel Bosé fue premiado con dos antorchas y gaviotas de plata y oro en su sorprendente actuación.

 

"Yo no me esperaba esto, yo vine aquí a divertiros y nada más", dijo al borde de las lágrimas el artista con más de 30 años de trayectoria, mientras era ovacionado por el público.

 

Bosé interpretó sus mejores éxitos y se dio el tiempo para invitar al escenario a su compatriota Pablo Alborán y a la chilena Francisca Valenzuela para que lo acompañaran en dos temas.

 

Luego de su aclamada presentación, fue la hora de brillar de Nancho Parra. El comediante se posicionó como un humorista consagrado tras su excelente presentación.

 

Con chistes en doble sentido, conquistó sin problemas al "monstruo" obteniendo todos los premios que otorga el Festival. Con su picardía se retiró de la Quinta con Antorchas y Gaviotas de oro y plata.

 

Por último fue el turno de Jonas Brothers, la banda juvenil hizo delirar a miles de fanáticas que esperaban ansiosas a su grupo favorito.

 

Desde que tocaron la primera canción "Paranoid", la multitud comenzó a corear cada uno de sus hits. El trío estadounidense se llevó todos los premios que otorga el "monstruo".

 

(Fuente Meganoticiascl y UPI)