Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña son acusados de plagio en Argentina

  • Por Meganoticias

Un productor argentino acusó de plagio a los actores y productores chilenos Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña, titulares de la empresa de espectáculos “Moris”.

 

Según constató el diario trasandino Crónica, el afectado reclamó por el programa “Karma”, idea que él habría registrado como marca y reservados los derechos de autor.

 

Asimismo, el productor le habría enviado una carta documento a Valenzuela, otra a Vicuña y una tercera a la emisora que utilizó su idea.

 

“El título del programa es el mismo que tiene declarado el productor que está reclamando un millón de pesos por la utilización de su idea, del título y de la estética del programa que según él se quejó:'1¡Es igual!'”, afirmó el diario argentino.

 

Valenzuela y Vicuña respondieron a los reclamos sosteniendo no saber cómo pudo ocurrir lo sucedido. Sin embargo, el tema ya tomó ribetes judiciales y entrará en una etapa de mediación en estos días para definir si este reclamo llega a tribunales.

 

Por otra parte, el productor argentino está tratando de confirmar si además de haber salido en la pantalla chilena, el programa ya emitido fue comercializado a otros mercados internacionales.