Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Indiana Jones y James Bond ahora contra los Aliens

  • Por Meganoticias

 

En esta cinta, el director Jon Favreau ("Iron Man", "Iron Man 2") dirige a dos superestrellas de la pantalla grande: al legendario Harrison Ford y al taquillero Daniel Craig en una de las cintas más esperadas por el público para este 2011, ya que se trata de una ingeniosa mezcla entre el género del western y las  invasiones alienígenas.
 

Los expertos en la materia afirman que Favreau realizó un tipo de thriller de acción completamente nuevo. Tanto así, que situará al público en el lejano y salvaje Oeste, en donde un vaquero solitario será quien lidere la lucha contra “algo” que viene desde el espacio exterior. Situación que no ha sido para nada comíun en otras cintas.
 

El personaje que interpreta Daniel Craig es un extraño, sin memoria ni recuerdos, que llega a un pueblo inserto en pleno desierto. Lo único llamativo de su persona es un extraño y misterioso brasalete, casi incrustado en una de sus muñecas. 

 

Lo complicado para este personaje es que llega a un pueblo bastante poco amigable, en el que los forasteros no son bienvenidos, porque además nadie hace allí nada que no sea ordenado por la autoridad del lugar, el coronel Dolarhydel (Harrison Ford).

 

En definitiva, es un pueblo que vive aterrorizado y sometido.
 

Pero la localidad está a punto de experimentar algo que apenas podrá  comprender: será atacado por seres que viene del espacio. Descendiendo con estrépito a una velocidad impresionante y con unas luces cegadoras para abducir uno a uno a la gente del lugar.
 

Será entonces, cuando aquel forastero indeseable se convertirá en la única opción de salvación para ellos. Pues, cuando el vaquero empiece a recordar quien es, qué es lo que ha hecho y por qué está allí, vendrán también los recuerdos de un secreto que puede darle al pueblo la oportunidad de luchar contra las fuerzas alienígenas.