Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jorge González finalmente recibió la Gaviota de Oro

  • Por Meganoticias

Fiel a su estilo, la presentación de Jorge González en el Festival de Viña no estuvo exenta de polémicas, siendo una de ellas la ausencia de la Gaviota de Oro pese a los gritos del monstruo de la Quinta Vergara.

 

Y es que, para no interrumpir su show, el ex Prisionero simplemente no dejó que los animadores le entregaran el galardón. Terminada la presentación del cantante, nuevamente Rafael Araneda y Eva Gómez intentaron hacer la entrega del premio, pero González no apareció, por lo que la jornada se cerró sin el reconocimiento cerca de las 04:00 horas del jueves.

 

Sin embargo, lo que pareció ser un desaire al certamen sería sólo un mal entendido. Ya en los camarines, González habría hablado con la producción del evento, asegurando que no escuchó el llamado de los animadores, y terminó aceptando el reconocimiento detrás del escenario.

 

Para dejar registro de la entrega, Jorge González, Rafael Araneda, Alex Hernández (Director de la transmisión televisiva) y Pablo Morales (Director de Viña 2013) se sacaron una foto junto a la Gaviota de Oro, imagen que difundió la organización del festival durante la madrugada.

 

 

Además, el cantante chileno se dio el tiempo para realizar sus críticas al mundo político, especificamente a la ex Presidnete, Michelle Bachelet, a quien lanzó un ácido mensaje.

 

 

(Foto: twitter.com/elfestival)