Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Justin Bieber peruano trató de ''atorrante'' al ídolo canadiense

  • Por Meganoticias

Poco después de haber terminado el gran concierto que Justin Bieber dio en el Estadio Nacional de Perú, su imitador peruano, Alejandro Avilez, lanzó duras críticas contra el ídolo juvenil.

 

A través de su Facebook, Aviléz llamó al ídolo juvenil de “atorrante” y aseguró que siente “vergüenza” de haberse llamado “el Justin Bieber peruano”, todo porque el cantante no lo recibió tras el concierto.

 

“¡Wau! El concierto de Justin Bieber. El gran día para conocerlo, verlo, tocarlo o estar al menos cerca de él. Pues debo contar que si el es así, no quiero imitar o parecerme a una persona que es un atorrante”, indicó el joven imitador en declaraciones recogidas por Perú.com.

 

“Se preguntarán ¿por qué? – continúa Avilez – otras dirán que soy un tonto por decir eso, pero la verdad es que nos hicieron sentir como verdaderos perros callejeros, no tuvieron respeto ni siquiera a mi madre, hicieron llorar a mi hermana y después de que nos enteramos que ‘JB’ no quería vernos nos quisieron botar como perros a la calle. Todo por conocer a un ídolo juvenil”.

 

“No has tenido ningún respeto por nuestro país ni por nosotros, si es así me da vergüenza haberme llamado ‘El Justin Bieber Peruano’. A partir de hoy día solo Alejandro Avilez . Nada de Bieber, nada de cosas con él”, concluyó el adolescente.

 

Días antes del concierto del pololo de Selena Gómez en tierras aztecas, la prensa peruana había gran expectación entre los fans del ídolo juvenil al asegurar que Avilez conocería al ídolo. Sin embargo, el encuentro nunca se dio.