Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kim Kardashian luce diminuto bikini con 7 meses de embarazo

  • Por Meganoticias

 

 

Se acabó el misterio. Ya salieron a la luz pública las fotos de la estrella de E! embarazada y en bikini…

 

Y es que las críticas y comentarios sobre el aumento de peso de Kim Kardashian durante sus siete meses de embarazo han sido constantes, pero a ella poco y nada le han importado. La mayoría de las veces le ha visto tan esplendorosa y estrella como siempre; aunque hay que decir que en ciertas ocasiones ha elegido algunos atuendos poco favorables, los que han sido comidillo en los sitios especializados de farándula y espectáculos.
 
 
Sin embargo, a esta altura de su embarazo, la estrella no se esconde de las cámaras de los paparazzi, los que ahora la captaron en bikini durante sus últimas vacaciones en Grecia. Hasta allí fue la familia entera a grabar algunos episodios de la nueva temporada de "Keeping up with The Kardashians".
 
 
La revista Us Weekly publicó las fotos de Kim paseando por las playas griegas con un pequeño y favorecedor bikini en color vino tinto. Según le han dichos sus médicos, está previsto que Kim dé a luz a su primogénito la primera semana de julio.
 
 
Las fotografías fueron tomadas en la isla de Mykonos, donde la pareja del no menos famoso  Kanye West y su célebre familia pasaron un tiempo de relax a finales de abril.
 
 
(Fuente: E! Online Latino)
(Fotos: Brian Prahl / Splash News)

 

 

 

Kim Kardashian, Kris Jenner, Kourtney Kardashian

 

 

Kim Kardashian