Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kim Kardashian provoca polémica tras posar con un bikini de piel

  • Por Meganoticias

Nuevamente Kim Kardashian se encuentra en el centro de la noticia y esta vez no por algo muy positivo. La socialité publicó unas fotografías en su cuenta de Instagram donde aparece posando en la nieve con un bikini hecho de piel de animal.

 

Las prendas fueron diseñadas por su esposo, el rapero Kanye West y esto lo dio a conocer en la descripción de una de las imáganes: “furkini by Kanye”. Mientras que en otra aparece con unas botas que hacen juego con la pequeña prenda blanca con aplicaciones de piel.

 

El nuevo estilo generó controversia entre los amantes de los animales, quienes la catalogaron de “frívola e inconciente”.

 

 

 

 

 

 

 

Durante esta misma jornada se dio a conocer la portada del nuevo libro de "selfies" de la celebrity. La publicación busca ser un instructivo con diversas poses para lograr mejores fotografías.

 

“Muy orgullosa de compartir la portada de mi libro Selfish, sale a la venta en mayo. Gracias Rizzoli por hacer esto realidad . Un gran agradecimiento para el equipo Donda y Kanye por inspirar esta idea y ayudar en el diseño del libro en el que pudo compartir una década de selfies de una manera tan íntima y artística”, escribió Kardashian.

 

Fotos: Instagram/KimKardashian