Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La delirante conferencia de 31 Minutos en Viña 2013

  • Por Meganoticias

Entre risas, aplausos y varias ironías, esta mañana se realizó una de las conferencias de prensa más curiosas del Festival de Viña 2013, la de 31 Minutos.

 

Como todos unos rockstar, el grupo de marionetas nacido en un programa de televisión llegó hasta el Hotel Sheraton Miramar para responder las preguntas de la prensa y contar -a medias- cómo será su show, el que además será el encargado de abrir la cuarta noche del certamen.

 

"A la Quinta Vergara sólo venimos a hacer rock and roll. Tenemos muchas sorpresas, así que no las diremos", explicó Tulio Triviño.

 

Sobre si esperan ser premiados por el monstruo, el conductor de televisión aseguró que "los que nos quiera dar el publico, está bien". Por su parte, Juan Carlos Bodoque fue más crítico, afirmando que "a nadie le importa esa Gaviota".

 

Sobre su futuro tras el paso por la Quinta Vergara, Guaripolo contó que "estoy enfocado en un nuevo proyecto de sandwichería y vulcanización", mientras que Bodoque afirmó que "estamos esperando que Mario nos lleve a Miami". 

 

Trayectoria

 

31 minutos nació como una serie de televisión creada por Pedro Peirano y Álvaro Díaz, quienes hacen las voces de Tulio Triviño y Juan Carlos Bodoque, respectivamente.

 

Debido al éxito de las canciones del programa, en 2003 se lanzan su disco homónimo, el que luego fue sucedido por "31 canciones de amor y una canción de Guaripolo" (2004) y "Ratoncitos" (2005).

 

En abril de 2012 se presentaron en el festival Lollapalooza Chile y, tras su éxito, iniciaron su "Gira Mundial" en julio del mismo año por distintas ciudades del país, terminando con cuatro conciertos en el Movistar Arena.

 

El éxito de las canciones de 31 minutos no sólo ha sido a nivel nacional. En 2009 se lanzó la placa "Yo nunca vi televisión", disco de covers realizado por distintos músicos mexicanos y chilenos, con participación de Belanova, Emmanuel del Real (Café Tacvba), Ximena Sariñana, Chancho en Piedra, Francisca Valenzuela y Los Búnkers entre otros.

 

Personajes de “31 minutos “en conferencia de prensa

Personajes de “31 minutos “en conferencia de prensa

Personajes de “31 minutos “en conferencia de prensa

Personajes de “31 minutos “en conferencia de prensa