Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lluvia de estrellas en preestreno de ''Súper 8''

  • Por Meganoticias

 

Es una de las películas más esperadas del año y como tal, la expectación que se ha desatado en torno a ella aumenta cada día.

 

Se trata de una historia sobre adolescentes que descubren vida alienígena en un pequeño pueblo de EEUU, emplea la misma estrategia en pleno siglo XXI. Si el misterio atraerá a los espectadores, está por ver.

 

"Súper 8", de JJ Abraams, se preestrenó en Los Ángeles con una premiere llena de famosos: Steven Spielberg, Tom Cruise y Paz Vega, entre otros, fueron los protagonistas de la alfombra roja.


Que "Super 8" se empina como el estreno de este verano 2011 (en el hemisferio norte), no es ninguna novedad. Que obtuviera la confirmación, sí.

 

La película de JJ Abrams y producida por Steven Spielberg atrajo a una legión de famosos y de caras conocidas a su preestreno estadounidense. Señal de que es la película más esperada de la época estival.
 

Paz Vega, apareció elegantísima y vestida de verde; Tom Cruise; el propio Steven Spielberg con su mujer Kate Capshaw; Jim Caviezel o Jamie King; dieron lustre al preestreno de una película que ya ha puesto sus miras en la taquilla.


No en vano, "Super 8" ha basado su promoción en sugerir más que en mostrar. En ocultar un secreto para que la gente acuda en tropel al cine. Y tratándose del maestro de las sorpresas, JJ Abrams, y avalado por Steven Spielberg en su faceta de productor, está claro que no nos encontramos ante otra película más...


"Super 8" ha sido comparada con un cruce entre ET y Los Goonies... Sin embargo "son diferentes a Super 8, pero comparten un ADN básico sobre la América suburbana, con gente ordinaria viviendo circunstancias extraordinarias y con problemas reales y sobrenaturales a su alrededor", manifestó su director, JJ Abrams.
 

"El deseo de hacer Super 8 era volver atrás en el tiempo y contar una historia sobre un niño que hace películas en ese formato, como las que yo hacía siendo un crío", explica el director. "Simplemente quería evitar eso tan común de ver el tráiler y tener la impresión de que ya has visto la película", dijo Abrams el pasado domingo en un hotel de Beverly Hills (California), durante una charla con un grupo reducido de medios, entre ellos Efe. "Quiero que la gente descubra las cosas por su cuenta". (Fuente: Hoymujer.com)